Bodas 2019. Últimas tendencias.

Bodas 2019. Últimas tendencias.

Ramo de novia clásico-chic y atemporal.

 

Se acabaron los días en que había que seguir las tradiciones al pie de la letra. Ahora las parejas quieren personalizar su boda al máximo, quieren hacerlo a su manera.

 

EL DISCURRIR DE LA BODA

 

Boda en una bodega

– EL ESTILO RÚSTICO con una onda vintage ha llegado para quedarse, pero se intuye una nueva estética más moderna, UN LUJO MODERNO.

Las parejas dirigen sus miras al minimalismo, ellas adoran un look limpio.

Los graneros siguen de moda, pero hay que cambiar ligeramente su apariencia  para cumplir con una demanda de  más elegancia y más vanguardista que el shaby-chic.

Otras opciones de lugares de moda incluyen espacios fuera de lo habitual, como galerías de arte, salas de música, cervecerías o edificios de oficinas en el centro con  azoteas.

Boda en una biblioteca

 

– Incluir EXPRESIONES ARTÍSTICAS :

todo lo pintado a mano está teniendo su momento; las parejas cada vez contratan más artistas para pintar sus retratos en una o dos partes clave de la boda como un giro a la parte más formal. El artista también estará disponible para hacer bocetos de los invitados en lugar de las fotografías de foto- matón. También muy de moda para las invitaciones, números de mesa, distribución de invitados e incluso ¡para las tartas!

Pintura de novios

– RITUALES RENOVADOS

Personalizar cada aspecto de tu boda es lo que va a crear un recuerdo en vuestra memoria y la de los invitados:

pídele a tu abuela que oficie la ceremonia, olvídate de una cena formal, contrata a un caricaturista… la nueva regla es que… NO HAY REGLAS.

Las parejas actuales están menos preocupadas por las formalidades y mucho más enfocados en celebrar una boda llena de significado para ellos.

 

Fotografía Mikel Urrutia

 

– INFLUENCIA REAL

Las recientes bodas reales causan una gran impresión en las parejas comprometidas. Los grandes eventos están muy influenciados por los gustos clásicos que son atemporales y muy del agrado de las celebraciones reales.

Para ello, piensa en un montón de vibrantes flores blancas en una campiña verde. Para La ceremonia, coloca un arco de de flores, una decoración dramática en el banquete, un cambio de vestido de la novia después del ¨sí, quiero¨…

 

  La decoración

 

Nada debe ensombrecer tu día especial, pero sabrás que has acertado con la decoración cuando veas la reacción de tus invitados.

Paleta de colores eclécticos 

El color vuelve a las bodas. Es un hecho.

Los tonos ricos de las joyas están en aumento y una alternativa divertida al rubor y el champán atemporales. El cobalto y otros tonos caprichosos combinan con los detalles plateados y cromados para un diseño más vanguardista o con  oros y toques de rosa dorado para un aire más romántico.

Lado positivo

Si te has enamorado de una paleta de boda en tonos neutros, puedes seguir con la tendencia de color agregando un pop estratégico de un tono brillante.
Puedes poner un reluciente camino de mesa amarillo debajo de la guirnalda verde o colocar velas de color rubí entre los arreglos blancos, usar copas de amatista o colgar un letrero de neón personalizado detrás de la mesa de dulces.
Vuelve el color
los verdes grandes protagonistas.
Los arcos más presentes que nunca y gran cantidad de verdes en los pasillos ceremoniales, decorando las paredes y colgando de los techos.
Como protagonistas anémonas, brassica, protea…
El helecho es la novedad más destacada. Un ¨must have¨. Las suculentas y peonias siguen en el foco de atención.
Estas flores quedan bien en todas las bodas.
Espero que te hayan gustado las nuevas tendencias. Nos gustaría que nos hicieses llegar tus opiniones.
Etiquetado , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario