Alquiler

Alquiler

Para formalizar el alquiler de cualquiera de los productos es necesario abonar una fianza mediante transferencia bancaria por valor idéntico al pedido realizado. Dicho importe se deberá abonar una vez formalizado el pedido. Topakdcorazon se pondrá en contacto vía e-mail con el cliente para confirmar que el pedido y su fianza se ha realizado de manera correcta.

Dicha fianza se devolverá íntegramente EN EL PLAZO DE UNA SEMANA una vez que topakdcorazon reciba los productos tras su utilización por parte del cliente y compruebe que se encuentra en perfecto estado. En caso de que los artículos alquilados sufran algún tipo de deterioro durante su utilización, en en ningún caso devolvería el importe correspondiente a la fianza.

Los alquileres se realizarán por un periodo de tres días, correspondiente a los fines de semana (viernes, sábado, domingo). En caso de que se desee realizar un alquiler por periodos más largos deberá ponerse en contacto con topakdcorazon a través de eventos@topakdcorazon.es

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Hasta 4 meses antes del evento, devolución del 100% de la reserva.

Hasta 3 meses antes del evento, devolución del 50% de la reserva.

En un tiempo inferior a 2 meses, no dará lugar la devolución de la reserva.