PELUQUERÍA IRANTZU. PEINADOS DE TENDENCIA PARA NOVIAS E INVITADAS.

                      PELUQUERÍA IRANTZU 

Irantzu es joven, guapa y simpática. Pero además es una empresaria que gerenta dos peluquerías en BILBAO.

Emprendedora con experiencia, sus establecimientos siempre en perfecto estado de revista , decorados con mucho gusto y siempre actualizando sus conocimientos y poniéndose al día con las últimas tendencias.

NOVIAS

Hablamos con Irantzu de en qué detalles se fija para recomendar un peinado u otro.

La primera toma de contacto con la novia requiere que el vestido ya se haya elegido porque el escote y la forma de la espalda orientarán mucho al profesional. La otra cuestión determinante es la forma del rostro y la altura de la novia.

En contra de lo que se puede pensar, el tipo de cabello y su largura no es tan importante porque hoy en día  se disponen de técnicas que permitirán dar mayor largura, cambiar el color, rizar o alisar…

Para  los vestidos de ESPALDA ABIERTA es válido cualquier peinado aunque hay que evitar el recogido alta, y es recomendable recogido bajo o en la nuca o también en trenza.

Para los vestidos de ESPALDA SEMI-ABIERTA  es ideal el recogido bajo.

 

Para los vestidos con ESCOTE EN V podemos optar por un recogido alto para seguir alargando el escote y el cuello; el recogido bajo también es una opción. Si queremos conseguir un look más informal, la trenza a un lado es fantástica.

Normalmente, a las novias se les ofrece unos tratamientos especiales y peluquería Irantzu no es una excepción, ofrece bonos que van desde el básico con prueba de peinado y maquillaje  hasta el bono gold con masajes e incluso circuito de spa.

Nos cuenta Irantzu que atiende personalmente a las novias e invitadas y que siempre hace prueba previa y tratamiento personalizado.

 

TENDENCIAS

Recién llegada de un curso reservado para profesionales de primera línea, Irantzu nos pone el día en tendencias de eventos, especialmente de bodas.

Para las novias, looks con mucha flor en el pelo; mayoritariamente flor de gran tamaño.

 

Y la otra súper tendencia es la trenza en todas sus variantes.

 

Los peinados siguen siendo muy  texturizados, es decir, en apariencia despeinados pero que realmente están muy trabajados.

En recogidos, perviven los moños y se cuelan las coletas, que habían quedado en un segundo plano en temporadas anteriores.

 

             

LOOKS PARA INVITADAS

 

 

Para lucir un look de invitada perfecto, el peinado adecuado es fundamental.

Hay que pensar en el rostro, el vestido y la estación del año (Por ejemplo, si se prevén lluvias, no arriesgaremos con ondas). En cualquier caso, no hay que dejar de lado la personalidad más clásica, más atrevida…

 

 

 

Irantzu nos recomienda los tocados de tipo flor, semi-recogidos con ondas. Una opción para sorprender son los pañuelos de gasa.

Nos ha encantado hablar con Irantzu. Sus consejos son muy valiosos. Así que, por supuesto, PELUQUERÍA IRANTZUhttp://peluqueria-irantzu.es/es nuestro proveedor recomendado

Etiquetado , , , , , , ,

Deja un comentario