Belleza para el gran día. Luz en tu cara.

Consejos de belleza para preparar tu piel para lucir radiante en tu boda.

 

Todo preparado. Ya tienes el vestido, el fotógrafo, la prueba de menú fue un éxito. Quedan unos pocos meses… es momento de ocuparte de tu piel.

Lo primero que hay que interiorizar es que la limpieza es fundamental. Si la piel no está bien limpia, no absorberá los productos que apliquemos y éstos no cumplirán su función.

La limpiadora deberá eliminar las impurezas dejando la fiel limpia, exfoliada y con un aspecto más luminoso. Hay que seleccionar en función del tipo de piel una que calme la piel para pieles normales a secas, y una que elimine el exceso de grasa sin secar la piel para pieles mixtas a grasas.

Ahora es el momento de nutrir nuestra piel. Hay que saber qué queremos minimizar:  manchas, finas líneas de expresión, exfoliación, poros abiertos… y aplicar el serum correspondiente. Y para optimizar beneficios, no los uses el mismo día, deja uno o dos días entre un producto y otro, de manera que el total de veces que utilices cada serum no supere tres veces en toda la semana.

No debemos olvidar la hidratación. Que usemos un serum no implica que omitamos el paso de aporte de agua.

La crema de día debe ayudar a retrasar los signos de envejecimiento y proporcionar una protección UVA/UVB y de alto espectro. Conviene una hidratación de 12 horas.

Si tu piel es muy sensible, quizás debas prescindir del factor de protección solar.

La crema de noche debe reconstruir las reservas de la piel, hidratar durante unas 12 horas y re-energizar la luminosidad natural y joven de la piel. Todo ello sin olvidar reducir el aspecto de las líneas de expresión.

La zona del contorno de ojos merece una especial atención. La crema de contorno de ojos ayuda a mejorar los múltiples signos del envejecimiento y la fatiga, incluyendo el aspecto de ojeras, bolsas debajo de los ojos, finas líneas de expresión y arrugas. Conviene una hidratación de unas 12 horas.

No olvides tener presente tu tipo de piel a la hora de elegir tu tratamiento.

Las mascarillas son otro placer que te debes conceder. Ahora están muy en boga la cultura de belleza coreana, llamada “K beauty”, y una de sus joyas es la Mascarilla reafirmante de Bio-celulosa. Aporta luminosidad inmediata e hidratación para 24 horas. Es imprescindible la noche antes de un evento. Usada 2 veces a la semana, en sólo dos semanas, tu piel tendrá un aspecto más terso y firme.

  Mascarilla reafirmante de biocelulosa MK

Además, no debes olvidar el cuidado de tus manos. Serán protagonistas en  la ceremonia y habrá primeros planos de vuestras manos entrelazadas, de la alianza, sosteniendo el ramo…

Te aconsejo un set de tratamiento de las manos que incluya una crema suavizante, libre de fragancia, una exfoliente que elimine suciedad e impurezas y una hidratante que calme e Indra te la piel 24 horas.

Otra parte importante es el escote. Los vestidos actuales tienden a profundos escotes delanteros  en v o escotes vertiginosos en la espalda (puedes ver nuestro post Los escotes  de novias 2019.Ya no son lo que eran)

La coleccion de cuerpo Satin Body

que consta de 3 productos (exfoliante, gel de cuerpo y loción) ha sido el ganador del galardón al mejor tratamiento corporal de Vogue Belleza 2018. 

Estos son mis consejos para tener una piel luminosa que junto a una buena alimentación, una sonrisa radiante y tu belleza interior hará que seas la novia más guapa del mundo para todos los que te quieren.

Si necesitas cualquier consejo o más información, te atenderé encantada vía comentarios o vía email .

Opt In Image
Cómo elegir tu ramo de novia y no equivocarte
5 pasos a seguir

¿TE CASAS?

        ¿Ya tienes fecha de la boda? ¿Has contratado el banquete y comprado el vestido?

        Si has respondido “sí” a estas preguntas , es el momento de elegir tu ramo de novia.

Este  e-book es imprescindible para seleccionar el estilo, forma, color y tamaño del ramo más adecuado para ti.

         Si quieres recibir este e-book y contenido exclusivo para suscriptores, pulsa en SÍ,QUIERO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.