Que no pare la música

 

  Que no pare la música.

BK MUSIK

 

Borja empezó de DJ con 17 años. Ahora su empresa cumple 10 años celebrándolo con unas nuevas instalaciones de 220 m2 que le permiten ofrecer diversos servicios para bodas y eventos: además de Dj, ilumación, videografos, oficiantes

 

En un buen año, alcanzan las 380 bodas. Colaboran de forma habitual con los restaurantes Azurmendi,  Andra Mari, Eneko web, Aretxondo…

Esto parecería ser la mejor carta de presentación de BK MUSIC, pero cuando conoces a Borja, sabes quién es el motor de la empresa. Me comenta que habla con todas y cada una de las parejas que solicitan información sobre cualquiera de los servicios que ofrecen para la celebración de la boda. Se realiza un contrato con fianza donde quedan reflejados los pormenores del acuerdo. Y, siempre siempre, recomienda a los novios la exigencia de un seguro de responsabilidad civil.

Borja es organizado y metódico, y es capaz de de garantizar que todos los técnicos dj que cubren los servicios de BK MUSIC son profesionales con recorrido. Dirige una empresa legal y en regla para  que todo vaya sobre ruedas y que ningún contratiempo distorsione el curso del evento.

Siempre hay montadores de apoyo por si falla el equipo, salvar la situación. Tienen más soluciones técnicas añadidas para resolver cualquier eventualidad.

 

Cuando los novios y Borja se reúnen, reciben toda la orientación sobre los gustos musicales, pero en el momento del baile hay que pinchar lo que los invitados quieren bailar. No en vano, el lema de la empresa es “CUÉNTANOS LO QUE SUEÑAS, Y LO HAREMOS BAILAR”

 

 

En las bodas, triunfa la música popular y los éxitos de los 70 y 80. Para asegurarse acertar, tantean cuatro o cinco estilos de música diferente para testear, aún así, se mezcla para no equivocarse.

 

 

Como anécdota, nos cuenta Borja que en una ocasión fueron contratados para una boda de americanos que se celebraba en el Eneko-web, y en función de esa información hicieron la selección musical. La sorpresa fue mayúscula cuando llegó el autobús y descendieron los invitados que eran ¡¡¡¡chino-americanos!!!!

Desde entonces, para  evitar sorpresas, siempre solicitan información exhaustiva de los gustos de los invitados.

 

 

En tu boda, pueden sonorizar la ceremonia, el coctel, los momentos especiales durante la comida, la apertura del baile y la discoteca.

El 70% de sus clientes celebran ceremonia civil aunque también pueden hacer servicios en las ceremonias religiosas. Porque es más económico que música en vivo.

 

 

 

La puesta en escena es cuidada con el máximo detalle tanto a nivel técnico como a nivel estético: cabinas sin cables, altavoces camuflados… No olvidan ningún detalle.

 

 

A día de hoy,  son la empresa con más médios técnicos de todo Bizkaia: 16 equipos completos, 32 cabezas móviles, iluminación espectacular, letras de porexpan, escenarios… así como fotomatones y mucho más.

Por todo esto, nómbranos como proveedor recomendado    

 

Etiquetado , , , , , , , , , ,

Deja un comentario