Eventos

Eventos

Organización de eventos corporativos y familiares

     Todo evento que se precie necesita una preparación que consiga convertirse en la celebración perfecta tanto para el homenajeado como para los invitados.

  • Organización de eventos corporativos: Dejad en nuestras manos y lo coordinaremos todo para que sea un éxito.
  • Baby Shower: El nacimiento de un bebé es sin lugar a duda, el momento especial por excelencia en nuestras vidas. Por eso, debemos de celebrarlo. Nos encargamos de los regalos, la decoración, los globos y cualquier detalle que sea necesario en esta celebración.
  • Acciones de marketing: Diseñamos todo tipo de actuaciones de marketing necesarias para la organización de tu evento
  • Aniversarios: Los 50 años de casados o el aniversario de la puesta en marcha de una empresa o negocio son otros de los momentos especiales que merecen su celebración. Cuéntanos que te gustaría que hubiera en ese momento y desde Topak de corazón eventos te lo conseguiremos.
  • Cumpleaños: El inicio de cualquier década es otro motivo de fiesta y de encuentro con las personas que te importan. Hazles partícipes de esos días especiales con la realización de una buena fiesta. Nosotros nos encargamos de los preparativos.
  • Jubilación: Parecía que no llegaríamos, pero se ha hecho realidad. Por fin te jubilas y quieres hacer una celebración como se merece. Compartir  un momento especial con las personas que quieres, lo convierte en inolvidable.
  • Y mucho más:Seguro que tienes en mente cualquier otro tipo de celebración que podemos ayudarte a preparar.

Consigue que tu evento marque la diferencia poniéndote en contacto con Coral:

Teléfonos: 94 411 91 99// 94 411 97 32 

Mail: eventos@topakdcorazon.es

MTV EMA BILBAO 2018