Bodas

Bodas

Organización de bodas, coordinación y decoración, y mucho más

            En uno de los días más importantes de tu vida es necesario que todo salga a pedir de boca.  Es tu día, es tu momento cuéntanos como quieres que sea y los transformaremos en una realidad. Nosotros nos encargamos de todos esos detalles que marcarán la diferencia:

  • Decoración floral: Las flores son un elemento indispensable en las bodas. Desde el ramo de la novia, pasando por la decoración en el coche, los centros de mesa del banquete hasta el propia lugar de la ceremonia.
  • Decoración Candy Bar: Después del banquete comienza la barra libre de las gominolas. A pesar de tener el estómago lleno siempre apetece llevarse un dulce a la boca tanto a pequeños como a los que no lo son.
  • Bienvenida: Es la carta de presentación de la celebración. Cuando los invitados lleguen a la ceremonia simplemente con la decoración de bienvenida sabrán si el acontecimiento promete.
  • Mesa de firmas: Este día tan especial se quedará en tu retina para siempre, pero además, te gustará echar un vistazo a las dedicatorias que los invitados te dejen. Preparamos la mesa de firmas para que nadie se olvide de plasmar su agradecimiento.
  • Photo Call: Una imagen vale más que mil palabras. Y todos tus invitados deben dejar constancia de su asistencia a la boda en el Photo Call que diseñaremos al gusto de los novios.
  • Seating Plan: ¿Cómo siento a los invitados?Nos encargamos de colocar a los invitados de la forma más correcta y a gusto de todos.
  • Coordinación del día de la boda: Ningún cabo puede quedar suelto y los novios estaréis tan ocupados que os gustaría delegar en alguien el día de la boda para que todo salga perfecto. Nosotros asumimos esa responsabilidad y prometemos no defraudar.
  • Decoración: Si queréis organizar la boda y tan sólo necesitas la decoración te diseñaremos todos los complementos y artículos que te harán conseguir tu objetivo de ‘excelencia’.  Facilitamos un servicio de alquiler si prefieres hacerlo tú mism@.
  • Y mucho más: Si crees que necesitas cualquier otro detalle el día de tu boda te lo facilitamos.

Para que todos estos detalles sean una realidad ponte en contacto con Coral:

Teléfonos: 94 411 91 99// 94 411 97 32 

Mail: eventos@topakdcorazon.es